jueves, 28 de julio de 2011

Personajes




Michael Jackson: Una persona tremendamente tierna, confiada, cariñosa, tímida y muy solidaria con los más necesitados sobre todo niños, ya que según él, ellos jamás le habían fallado, no le trataban de manera especial ni eran hipócritas como muchos de los adultos que le rodearon desde pequeño, ese mundo le asustó y sin duda le dejó marcado. Era una persona solitaria, hasta que por "cosas del destino" encontró a una chica que llamó su atención. Ambos pasarán por situaciones de romance, algo lindas, otras difíciles, y hasta graciosas




Rachel Karen Green: Rachel es una mujer extremadamente hermosa con ojos azules y una figura esbelta y curvilínea. Al principio, ella es "la nena malcriada de papá" pero más adelante, especialmente después de haber conocido a Michael Jackson, se vuelve menos egocéntrica. Y no imagina las cosas que podría vivir después de este suceso.




Ross Geller: Ross es destacado por ser inteligente, ingenioso, y un tanto artístico. Es la pareja actual de Rachel, pero debido a la falta de confianza en ella, Rachel comienza a dudar sobre si aún está enamorada de él y si podrían seguir manteniendo esa relación.




Monica Geller: Monica es la mejor amiga de Rachel, está obsesionada con Michael Jackson, siempre ha anhelado conocerlo alguna vez y ahora gracias a Phoebe puede hacerlo. Ella junto con Phoebe, Chandler y Joey se da cuenta de que Rachel y Michael deberían estar juntos.



Joey Tribbiani: Joey se caracteriza por ser mujeriego, pero de buen carácter, y le encanta la comida. Él comparte departamento con Chandler, generalmente él trabaja como actor, pero no ha tenido mucha suerte obteniendo audiciones para trabajos realmente importantes, está a favor de la unión de Michael y Rachel pero igualmente se interesa en ser un apoyo para Ross.



Phoebe Buffay: Phoebe es ingenua e inocente. A veces todavía es una niña en el corazón pero también demuestra sabiduría. Phoebe cree en la reencarnación y se refiere a muchos dioses. Forma una bonita amistad con el resto del grupo, pero ella es la que tiene la suerte de introducirlos al mismo Michael Jackson.



Chandler Bing: Chandler es una persona que utiliza el sarcasmo como un mecanismo de defensa, sus padres están divorciados y lo recuerda o se lo recuerdan a menudo. Comparte departamento con Joey. Siempre que ve una situación incómoda trata de evadirla usando la misma comedia. Es algo escéptico cuando se trata de alguna idea de Phoebe o Joey.



Emily Waltham: Ella reencuentra a Ross después de que él ya tenga problemas en su relación con Rachel, podría decirse que ella es la gota que derramó el vaso en la relación como pareja de Rachel y Ross, lo que causa un absoluto rompimiento entre ellos y que Rachel busque refugio en los brazos de Michael. Como personaje antagónico Número 1, ella hace que Ross haga cosas por ella que puede afectar directamente a Rachel.


Frank DiLeo: Conforma la mayoría del apoyo que recibe Michael en situaciones incómodas o simplemente a la hora de tomar una decisión, siempre trata de hacer entrar en razón a Michael. Él, además de tomar el papel de mánager de Michael, es un buen amigo para él… Junto a los demás, tratará de arreglar los problemas que puedan surgir entre Rachel y Michael.












2 comentarios:

  1. OH MY GOD, ME WITH MY STUPID HEAD DELETED HALF OF MY VIDEOS!! PLEASE FORGIVE ME, I'M BUSY HAVING THEM ALL UP VERY SOON!!

    This video includes:
    - Michael Jackson at an amusement park in Germany
    - Michael Jackson meeting Princess Diana ( full footage) - 1988
    - Michael Jackson at a supermarket
    - Michael Jackson in a store& taking pictu

    ResponderEliminar
  2. Comenzare a leer apenas pero se nota que sera un buen fanfic ♥

    ResponderEliminar

Just Good Friends (Novela inspirada en Michael Jackson) © , All Rights Reserved. BLOG DESIGN BY Sadaf F K.